Alumnos Extranjeros en la USUFA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

La Fuerza Aérea Colombiana en su proceso de cooperación con diferentes Fuerzas Aéreas, recibe a militares de diferentes países con el fin de capacitarlos en las áreas tecnológicas que ofrece la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, por tal razón con la incorporación del curso 93 de Suboficiales ingresaron a la ESUFA jóvenes provenientes de las Fuerzas Aéreas de Honduras y República Dominicana.

El pasado 9 de enero, se llevó a cabo la incorporación de un grupo de jóvenes colombianos a las filas de la Fuerza Aérea Colombiana, con el fin de formarse como futuros Suboficiales, dentro de éste selecto grupo se encuentran inmersos militares procedentes de Honduras, como es el caso de los Estudiantes Técnicos de segundo año Daniel Martínez y Juan Argueta, al igual que Yeranson Castillo y Keider Arias; quienes ostentan el grado de Suboficiales Rasos de la Fuerza Aérea de República Dominicana, personal que dentro del proceso de internacionalización del Alma Mater de la Suboficialidad se estarán capacitando con altos estándares militares y académicos en Colombia.

De esta forma nuestra Institución fortalece los lazos de hermandad con las Fuerzas Aéreas de las Américas, afianzando su liderazgo regional en temas de formación académica y militar.

¡Así se va A las Alturas!

https://www.fac.mil.co/alumnos-extranjeros-en-la-esufa

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *