Carta al Comandante general de las Fuerzas Militares

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2482 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

1 Comment

  • JUAN J. GARCÍA Reply

    12 febrero, 2018 at 3:49 pm

    Al presidente Santos, al Ministro de Defensa Villegas y al Comandante General de las FF. MM. General Mejía, se les ha escrito infinidad de cartas, pero todo parece indicar, que hay una consigna u orden presidencial de no responder, hacer oídos sordos y quien trate el tema de La Terminación del Conflicto con las FARC (No de PAZ), será destituido; es la conclusión que uno saca, luego de tantos reclamos, cartas y peticiones. Nunca el señor Ministro Villegas dio explicación de lo sucedido en Conejo Guajira, donde el ejército no actuó ante la presencia de las FARC; tampoco dio explicación sobre la ausencia de un representante del Ministerio de Defensa o del gobierno en la entrega de las armas. El gobierno, al que todo el mundo conoce por falaz y abúlico para defender a las FF. MM. siendo el Comandante General, pero parece que le interesan más los narco terroristas, por los que hace todo cuanto puede, dejando de lado a las fuerzas constitucionales del orden. De manera, que las cartas bien intencionadas de Acore y Excomandantes de las diferentes fuerzas, serán letra muerta, pues en los momentos priman los dueños del cartel más grande del mundo, pues ellos tienen dinero y don dinero todo lo puede, como colocar al candidato del gobierno y las Farc punteando en las encuestas, pero la realidad es otra, las encuestas son engaños mediáticos para desorientar al pueblo..
    Tenemos que reconocer de todas formas, las buenas gestiones y los justos reclamos hechos al General Mejía, por parte del Honorable Cuerpo de Exministros de Defensa, Excomandantes de las FF. MM. Excomandantes del Ejército, Excomandantes de la Armada y Excomandantes de la Fuerza Aérea.
    Que quede, al menos, la constancia para la historia del mutismo, la indiferencia, el eclecticismo y ciertas muestras de felonía por parte del gobierno y los altos mandos. Dios Salve la Patria.

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password