Cerca de 2.000 jóvenes protegerán el azul de la bandera en toda Colombia.

 

Sucre: 1.956 Infantes de Marina, del tercer contingente del 2017, juraron ante Dios y la patria defender la soberanía nacional y brindar seguridad a los habitantes de las diferentes regiones del país, donde su esfuerzo y valentía serán garantes del gran compromiso de la Armada Nacional.

La ceremonia que se llevó a cabo en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina en Coveñas, Sucre, fue presidida por el Vicealmirante Ernesto Durán González, Comandante de la Armada Nacional y contó con la presencia del Brigadier General Oscar Eduardo Hernández Duran, Comandante de la Infantería de Marina; el Comandante de la Base de Entrenamiento, Coronel I.M. Cesar Augusto Triana Gómez; Comandantes de las Unidades Tácticas, al igual que los familiares de los nuevos Infantes de Marina.

Una vez más el alma mater de la Infantería de Marina Colombiana ha cumplido con la misión de formar a cientos de jóvenes colombianos en la carrera de las armas; la misión no termina y el equipo humano que integra esta unidad de la Armada Nacional estará dispuesto a aportar todos sus conocimientos para engrandecer aún más nuestras Fuerzas militares de Colombia, Protegiendo el Azul de la Bandera.

Fuente: Base de Entrenamiento de Infantería de Marina – Armada Nacional.

http://www.cgfm.mil.co/2017/11/10/cerca-2-000-jovenes-protegeran-azul-la-bandera-toda-colombia/

 

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2106 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

Viajando paises bajos

Sin reglas de juego

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password