Cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva, 40 años sirviendo a Colombia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Con una magnánima ceremonia castrense, el Comando de las Fuerzas Militares celebró el cuadragésimo aniversario de los Oficiales Reserva.La ceremonia estuvo presidida por el Señor General Juan Pablo Amaya Kerquelen, Inspector General de las Fuerzas Militares, diferentes comandantes de las Fuerzas, como también por los hombres y mujeres que componen el conjunto de Oficiales de la Reserva.
Estuvieron acompañados del personal militar y civil en el Campo de Paradas de La Escuela de Infantería del Ejército Nacional para celebrar su día, durante el discurso del señor Inspector de las Fuerzas Militares exaltó el compromiso de los Oficiales Profesionales de la Reserva y su importante apoyo en los proyectos estratégicos que fortalecen la imagen institucional, el bienestar y la moral de las tropas.
Así mismo, también destacó el lema “Todo por la Patria” que dejó como legado el señor general Rafael Navas Pardo, integrante de la Junta Militar de 1957, cuando en 1976 se conformó este cuerpo de profesionales al servicio de la patria con el único propósito de fortalecer la integración del estamento militar y la población civil.

De igual manera, en la ceremonia fue impuesta la medalla Al Mérito de Reserva a 46 Oficiales pertenecientes al Ejército, Armada, Fuerza Aérea y civiles que se destacaron por su servicio al país.

http://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=398749

 

Tambien te puede interesar

Video Grupo de análisis

Compartimos el video de la primera sesión de introducción y definición de metodología de trabajo del Grupo de Análisis, llevada a cabo en la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *