CYBER-CORREDERA EXTRAORDINARIA CUMPLIMOS 18 AÑOS DE ANTIGÜEDAD UNIENDO A LA FAMILIA NAVAL

Apreciada Familia Naval:

Con nuestro cordial saludo enviamos la Cyber-corredera Extraordinaria N° 212 con la cual celebramos 18 años de grata actividad y anexamos la Cyber-corredera N° 1 que entonces se denominó “La Corredera del 38”, enviada en enero del año 2001. Esperamos sus importantes comentarios, artículos y fotografías para la próxima edición. Es fundamental la contribución y colaboración de todos.

Es grato reconocer el trabajo del Sr. TN Francisco Rodríguez Aguilera (Cyber-editor) residente en Alemania, del Sr. CR IM Chepe Calderón Zambrano (Cyber-corresponsal en Cartagena) y de quienes colaboran en este número con sus importantes escritos históricos, científicos, anecdóticos y con varias fotografías que ilustran y hacen placentero el informativo virtual.

 

Puede consultar la Cyber – Corredera No 212 puede hacer click en el siguiente link:

http://www.cyber-corredera.de/correderas/212.pdf

 

 

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2579 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

2 Comments

  • Boletín No. 03, 28 de Enero de 2019 - ACORE Colombia Reply

    4 febrero, 2019 at 2:44 pm

    […] CYBER-CORREDERA EXTRAORDINARIA CUMPLIMOS 18 AÑOS DE ANTIGÜEDAD UNIENDO A LA FAMILIA NAVAL Apreciada Familia Naval: Con nuestro cordial saludo enviamos la Cyber-corredera Extraordinaria N° 212 con la cual celebramos 18 años de grata actividad y anexamos la Cyber-corredera N° 1 que entonces se denominó “La Corredera del 38”, enviada en enero del… […]

    • Dpto. Comunicaciones

      Dpto. Comunicaciones Reply

      8 febrero, 2019 at 9:03 am

      Muchas gracias por compartir con Acore por eso la incluimos en nuestro boletín virtual para conocimiento de todos nuestros asociados

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password