Fortalecimiento de competencias académicas y militares en la lAAFA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

En la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas, IAAFA, ubicada en San Antonio, Texas, Estados Unidos, se encuentran 20 Alumnos de la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz” pertenecientes al Curso Regular de Suboficiales No. 92, quienes llevarán a cabo cursos de profundización para el fortalecimiento de sus competencias.

Ésta capacitación tiene como propósito fortalecer la formación académica de los alumnos quienes adelantan en la denominada “Clase A” los cursos de Sistemas Eléctricos de Aeronaves, Mantenimiento de Equipos de Comunicaciones y Navegación, Mantenimiento de Sistemas Hidráulicos de Aeronaves, Estructuras y Láminas de Aeronaves, y Administración de Materiales Aeronáuticos; éste grupo de jóvenes se encuentran al mando del señor Técnico Primero Heldo Pineda, quien es el Suboficial mentor responsable de ejercer la orientación y control.

Es así como la ESUFA incentiva la excelencia académica y militar en un viaje de 90 días, donde los futuros Suboficiales podrán afianzar los conocimientos adquiridos dentro de los programas tecnológicos del Alma Máter de la suboficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana.

¡Así se va a las alturas!

Comunicaciones Estratégicas ESUFA

 

https://www.fac.mil.co/fortalecimiento-de-competencias-acad%C3%A9micas-y-militares-en-la-iaafa

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *