Inscripciones para las militares víctimas del conflicto armado en Colombia en la Universidad Nacional.

La Dirección de Víctimas y Memoria Histórica de la Armada Nacional informa que están abiertas las inscripciones en  la Universidad Nacional de Colombia para los militares víctimas del conflicto armado en Colombia, que deseen aspirar a cupos para el primer semestre del año 2019.

Es una convocatoria especial donde no pagarán PIN de inscripción y su proceso lo iniciarán inscribiéndose del 11 al 16 de agosto de 2018  en el siguiente link,  http://www.admisiones.unal.edu.co/victimas/ , llenando el respectivo formulario y adjuntando su documento de identidad escaneado.

Beneficios al momento de ser seleccionado:

1. Exención del pago de la matrícula inicial.
2. Beneficiarse de los programas de bienestar universitario existentes en la Universidad para los estudiantes de Programas de Admisión Especial.

Requisitos:

Estar reconocido como víctima del conflicto armado en Colombia por la unidad de víctimas y restitución de tierras.

Para mayor información de carreras, sedes y demás ingresando al siguiente link: https://admisiones.unal.edu.co/pregrado/victimas-del-conflicto-armado-interno-en-colombia/

o en la Dirección de Víctimas y Memoria Histórica de la Armada Nacional

Celular: 312 351 98 65 o al número telefónico del coordinador de la Armada Nacional en el CRI  320 899 68 40.

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2428 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password