La Corporación Matamoros invita a los colombianos a la Carrera por los Héroes Veteranos este 26 de marzo

  • La Carrera por los Héroes Veteranos 10k, organizada por la Corporación Matamoros, se llevará a cabo en Bogotá el próximo domingo 26 de marzo.
  • Cualquier colombiano puede participar para apoyar y agradecer a los militares y policías veteranos que han sido heridos en el cumplimiento de su deber.
  • Los fondos recaudados se destinarán a la reconstrucción del proyecto de vida de los beneficiarios de la Corporación Matamoros.

La Corporación Matamoros, comprometida hace más de 30 años con el apoyo a militares y policías veteranos heridos en combate, invita a los colombianos a participar en la Carrera por los Héroes 10k que se llevará a cabo en Bogotá el próximo domingo 26 de marzo.

“Quiero hacer una invitación muy especial a todos los colombianos para que corramos juntos por nuestros héroes veteranos que fueron heridos en el cumplimiento de su deber. Démosles gracias y entre todos demostrémosles este 26 de marzo que su esfuerzo ha valido la pena para que tengamos un mejor país”, manifestó Cristina Carrizosa, directora ejecutiva de la Corporación Matamoros.

Se espera que más de 7.000 colombianos entre deportistas, aficionados, artistas, empresarios, estudiantes, representantes del gobierno nacional y medios de comunicación, apoyen a los héroes de la patria. También participarán Escuelas de formación Militar, comandos y soldados y policías con discapacidad. Y como es usual, todas las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional estarán ubicadas a lo largo del recorrido desfilando con diversas unidades de infantería y artillería.

El propósito de la Corporación Matamoros con la décima versión de la Carrera por los Héroes Veteranos 10k, es enaltecer la labor y el sacrificio de los uniformados que han entregado su vida para construir un país en paz. Además, recaudar fondos para brindar atención integral a los veteranos heridos en combate en la reconstrucción de sus proyectos de vida por medio de programas educativos, apoyo emocional, acompañamiento socio-laboral y rehabilitación a través del deporte.

Las inscripciones

Las inscripciones para la Carrera por los Héroes Veteranos ya están abiertas en www.carreraporlosheroes.org.

Habrá dos recorridos: 10k que cuenta con la modalidad Abierta de 18 a 39 años; Máster de 40 a 59 años; Plus de 60 años en adelante y Handcycle. Y 3K, diseñado para quienes no compiten y pueden correr o caminar, menores de edad (15 a 17 años) y personas que usan prótesis, muletas, bastones, silla de ruedas convencional y los acompañantes.

El valor de la inscripción es de 60 mil pesos e incluye camiseta oficial, chip de medición, número de competencia, información y obsequios de los patrocinadores.

#YoCreoenlosHéroes

Sobre la Corporación Matamoros

Es una entidad sin ánimo de lucro con 30 años de experiencia que atiende las necesidades de veteranos heridos en combate, secuestrados o desaparecidos de nuestra fuerza pública y sus familias. A través de los programas de educación, rehabilitación a través del deporte, apoyo emocional y socio-laboral se genera, para todos los beneficiarios, nuevas oportunidades de esperanza que llevan a la reconstrucción de sus proyectos de vida.

Mayor información:
www.corporacionmatamoros.org
Serna&Saffon Consultores
Mariana Serna   3103215102

 

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2106 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

Viajando paises bajos

Sin reglas de juego

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password