Logros de la gestión. Objeto Social

Programa de bienestar social – residencias vacacionales de Acore en Santa Marta al servicio de los asociados.

Durante la temporada vacacional de navidad y año nuevo, 12 asociados con sus familias hicieron uso de las cabañas del programa de bienestar social – residencias vacacionales de Acore en Santa Marta, quienes nos manifestaron plena satisfacción en el servicio y sus deseos de volver a utilizarlas en una próxima oportunidad.

Acore, recuerda a sus asociados que tienen a su disposición tres hermosas y confortables casas residenciales en un condominio familiar privado, seguro y tranquilo en la ciudad de Santa Marta a la orilla del mar Caribe, que se denomina “Cabañas Tahití”, ubicado en Playa Salguero en el municipio de Santa Marta en el Rodadero, cuenta con piscina, zona comunal, kiosco recreacional y les permite a nuestros asociados disfrutar de un verdadero descanso y de las delicias de una playa hermosa y segura.

Las cabañas están totalmente equipadas y dotadas de lencería, menaje, electrodomésticos de hogar, televisores, lavadora, nevera y aire acondicionado, para brindar a nuestros asociados y a sus familias el placer de disfrutar de una estadía confortable y placentera en las hermosas playas del mar Caribe.

Solo mensajes de agradecimiento y felicitación ha recibido la administración de parte de quienes han tenido la oportunidad de utilizar las cabañas e invita a todos los asociados a disfrutar de este servicio de bienestar que Acore tiene a su disposición.

Para mayor información sobre disponibilidad y tramite de las solicitudes para acceder a este programa de bienestar, pueden comunicarse con la oficina de Socios de Acore.

 

 

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2482 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password