Oficiales de todo el país aprovecharon su paso por Bucaramanga y destacaron la labor realizada en pro de recuperar la Memoria Histórica de Santander

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

 

La Asociación Colombiana de Oficiales Retirados, exaltó el trabajo realizado en Museo Militar

Oficiales de todo el país aprovecharon su paso por Bucaramanga y destacaron la labor realizada en pro de recuperar la Memoria Histórica de Santander.

El Museo Militar Batalla de Palonegro de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, recibió a 70 integrantes de la Asociación Colombiana de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares (Acore), quienes en una visita por la capital santandereana conocieron y destacaron la obra desarrollada para garantizar la conservación de la Memoria Histórica del Departamento.

En su recorrido por cada una de las salas que conforman este Centro Histórico, los visitantes pudieron interactuar y conocer a profundidad los hechos más relevantes de una de las batallas más cruentas del país y a su vez apreciar el empeño de quienes lideraron e hicieron posible la conformación de este lugar.

Las directivas de Acore a nivel nacional y regional, admiraron el trabajo realizado y la forma como se ha logrado estructurar y enseñar la historia militar en esta región de Colombia.

Acore es una asociación conformada por generales, coroneles, mayores y capitanes de todo el país fundada en 1960, que vela por los derechos y bienestar de quienes por años ejercieron una carrera militar y sus familias.

 

https://www.ejercito.mil.co/index.php?idcategoria=418924#

Tambien te puede interesar

Video Grupo de análisis

Compartimos el video de la primera sesión de introducción y definición de metodología de trabajo del Grupo de Análisis, llevada a cabo en la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *