Próximamente la oficina móvil de CREMIL estará en Manizales

 

Informamos a la comunidad del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de la reserva activa que reside en el departamento de Caldas y especialmente en Manizales, que el próximo viernes 21 de septiembre de 2018 se llevará a cabo el encuentro CREMIL afiliados a partir de las 7:30 a.m en las instalaciones del Hotel Carretero ubicado en la carrera 23 # 35ª-31.

En una completa jornada, que dará inicio con la rendición de cuentas, se abrirá el espacio para que los afiliados reciban atención directa y personalizada a través de los servicios de la oficina móvil CREMIL tales como asesoría jurídica, servicios en línea, programas de bienestar, plataforma Sygnus, actualización de datos y prestaciones sociales.

Lo que se espera, es que aquellos afiliados que deseen presentar solicitudes ante CREMIL aprovechen este día para realizarlas, además para que conozcan de primera mano los avances y proyectos de la entidad para el beneficio de la familia de la reserva activa.

De esta manera esperamos a todos los afiliados de la región para que tengan un contacto directo y oportuno con los funcionarios de CREMIL, quienes estarán dispuestos a atender todos los requerimientos que presenten frente a la Entidad.

https://www.cremil.gov.co/index.php?idcategoria=19625

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2511 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password