Próximamente la oficina móvil llegara a tierras Huilenses

Informamos a la reserva activa que reside en el departamento de Huila y especialmente su capital Neiva, que el quinto encuentro del año se llevará a cabo el próximo 01 de junio de 2018 a partir de las 7:30 a.m, en las instalaciones del Club Los Lagos Comfamiliar.

En una completa jornada, que dará inicio con la rendición de cuentas de la Entidad a cargo del Director General, se abrirá el espacio para que los afiliados reciban atención directa y personalizada a través de los servicios de la oficina móvil CREMIL.

Lo que se espera, es que aquellos afiliados que deseen presentar solicitudes ante CREMIL aprovechen este día para realizarlas, además para que conozcan de primera mano los avances y proyectos de la entidad para el beneficio de la familia de la reserva activa.

De esta manera esperamos a todos los afiliados de la región para que tengan un contacto directo y oportuno con los funcionarios de CREMIL, quienes estarán dispuestos a atender todos los requerimientos que presenten frente a la Entidad.

 

 

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2482 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password