Boletín No. 19 , 15 de mayo de 2018

Bogotá, D.C. Mayo 04 de 2018
Señor Doctor
JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN
Presidente de la República

Referencia: Seguridad Jurídica miembros de la Fuerza Pública.

Señor Presidente:

Faltando muy poco tiempo para la terminación de su mandato constitucional, y en particular la de su condición de Comandante Supremo de nuestras Fuerzas Armadas, consideramos oportuno hacer pública nuevamente la gran preocupación de quienes, como militares y policías al servicio de la nación, se encuentran en situación subjudice por causa o razón del conflicto armado existente en el país.
READ MORE

Fracaso de la justicia en Colombia, 3 de cada 10 colombianos hacen justicia por mano propia
Por: Ricardo Galán
“Fracaso la justicia en Colombia”, solo así se podría definir lo que está pasando actualmente con el sistema judicial en el país.
READ MORE
Razón con la JEPPor: Iván Cancino G.

Desde septiembre de 2015, cuando Santos y ‘Timochenko’ pactaron la tal Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), advertimos que iba a ser un tribunal para favorecer a las Farc y para empapelar a los enemigos de estas y del proceso de paz.

READ MORE

Nuevas instalaciones para los soldados del Batallón de Operaciones Terrestres N.20Gracias a la sinergia entre Ecopetrol, el Ministerio de Defensa y el Comando de Ingenieros Militares se entrega esta obra avaluada en 11.791 millones de pesos.

READ MORE

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2482 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password