Aclaración Señor General Jorge Enrique Mora Rangel

Frente a un twitter mal intencionado, procedente de una cuenta identificada como @yonydumar, el señor General Jorge Enrique Mora Rangel, como miembro de Acore hace la siguiente aclaración:

Gracias por el envío de la foto que está circulando junto con el comentario destructivo que la acompaña. Lo único que puedo decir sobre tales afirmaciones es que son totalmente falsas.

Para desgracia, me acompaña la duda sobre su origen que lo atribuyo a lo que se ha dado por calificar “FUEGO AMIGO” o también “PROPIAS TROPAS”, circunstancia sobre la cual preferiría estar equivocado, pero que desafortunadamente las hace más lamentables.

Quien originó tamaña mentira hace parte de esa clase de personas con una mentalidad que lo corroe la envidia, la amargura, la mentira y el resentimiento ante el fracaso de su proyecto de vida, recurre a la cobardía del anonimato porque no tiene el carácter ni la valentía de hacer y decir sus afirmaciones de frente.

Al candidato DUQUE le he escuchado reiteradamente su compromiso por el cambio y la lucha contra la corrupción, en lo que estoy seguro la inmensa mayoría de colombianos lo acompañaremos. Corrupción es mentir, engañar, falsificar y el original autor del correo definitivamente actúa en el marco de estas perversas calificaciones.

Al resentido autor del mentiroso correo le reenvío parte de lo consignado en mi solicitud de retiro del servicio activo al señor Presidente Alvaro Uribe: “Creo haber cumplido con mi deber, lo hice con decisión, firmeza y carácter, tratando de acertar y corresponder a tan alta responsabilidad. Abrigo la certidumbre de haber obrado bien, de haber sido fiel a mi Patria y haberlo hecho con honor “.

Cordial saludo Gral  (R) Jorge Enrique Mora Rangel

 

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2428 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password