Beneficios para la Fuerza Pública activa y en retiro

Por:    Cotelco

 

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, viene sensibilizando a sus afiliados en torno a la importancia de la aplicación de la Ley 1699 de 2013, que enmarca beneficios específicos en las tarifas hoteleras de temporada baja para nuestros militares y policías con discapacidad, viudas, huérfanos o padres de los miembros de la Fuerza Pública, que se encuentren carnetizados, beneficios que incluyen a los veteranos de guerra.

Este es un acto de reconocimiento a los héroes de la patria, hombres y mujeres que han dado todo por la defensa de los intereses, la salvaguarda y la defensa de los colombianos.

Por esta razón, en Cotelco promovemos el descuento del 10% sobre la tarifa rackde baja temporada como un pequeño, pero significativo aporte para el reconocimiento de nuestra Fuerza Pública, que a lo largo y ancho del país está constantemente salvaguardando la seguridad y las vida de todos nosotros. Este beneficio cobija a nuestros militares y policías con discapacidad, viudas, huérfanos y padres de estos integrantes de la Fuerza Pública.

Este beneficio hace parte del decreto 2092, donde se encuentran algunos capítulos, entre esos el VII que es el referente al beneficio en alojamiento y hospedaje, así como el documento referente al carné que acredita a la población a quien se le otorga el beneficio.

Por otro lado, en agradecimiento a la Fuerza Pública y en apoyo a la actividad, compromiso y seguridad que han permitido que el turismo de nuestro país crezca y se fortalezca, estamos comprometidos en la generación de acciones que reconozcan su actividad.

 

Contamos con los expertos que pueden apoyar capacitaciones para aquellos integrantes o exintegrantes de las Fuerzas Armadas que estén interesados en conocer lo referente al montaje y la operatividad de un establecimiento de hospedaje, a través de alianzas que aminoren los costos.

 

¡Esperamos aportar en el bienestar de nuestros veteranos de guerra!

 

 

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2579 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password