Carta Abierta de los Ex Comandantes de las FF.MM y Consejo de Ex Directores de la Policía Nacional al Señor Presidente de la República.

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2482 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

1 Comment

  • JAIME ARTURO FONSECA Reply

    8 mayo, 2018 at 5:35 pm

    RESPETADOS GENERALES, ALMIRANTES y Comandantes

    De la manera mas respetuosa, me permito decir que

    Desde que fuimos convocados amablemente por el General Garcia Serna y por el general Jaime Ruiz Barrera, para adelantar los escritos básicos de las Victimas, en las cuales se dió gran pelea para que se respetaran las victimas militares y no solo las civiles, enunciamos con toda claridad, que estaban engañando a las FFAA y FUERZA PÚBLICA, al ofrecerles Garantías y Prebendas que ya se han fallado en otras latitudes y que sin duda terminan siendo usadas por los grupos comunistas y progresistas, para destruir no solo a las FUERZAS MILITARES ACTIVAS, sino a las de RESERVA y sus familias, razón por la cual y ante la manipulación de los coordinadores de izquierda de los Foros de Victimas, nos paramos de la mesa de trabajo de manera respetuosa, HOY se ha probado que la JEP y todo el aparataje que se esta construyendo atenta contra TODOS los derechos de la familia militar y policial y se encamina a una cacería de brujas como ha sucedido en otros países. Por tanto solo queda una solución y es hacer unos Acuerdos Claros y consistentes con el próximo gobierno de Colombia, el cual debe defender primariamente a la FUERZA PUBLICA.
    Para ello ofrecemos todo nuestra capacidad de intermediación.
    El próximo presidente de Colombia, será el Dr GERMÁN VARGAS LLERAS y su vicepresidente el dr JAN CARLOS PINZÓN nuestro ex.ministro de Defensa

    Cordiamente
    JAIME ARTURO FONSECA
    Victima de las FARC
    Coordinador Nacional para Acercamientos con Grupos de Vitál Importancia
    Equipo Dr Juan Carlos Pinzón
    301.3554092

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password