Clausura del diplomado en Relaciones Internacionales con énfasis en Operaciones Internacionales

El mayor general Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante del Comando Conjunto de Fuerzas Especiales, otorgó a los graduados su diploma, luego de cumplir con los requisitos exigidos. 

En el auditorio “Domingo Rico” de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, se llevó a cabo la ceremonia de clausura.

El diplomado contó con la participación de 24 oficiales del Comando Conjunto de Operaciones Especiales del Ejército Nacional, los cuales cursaron y aprobaron con excelencia los 4 módulos y 12 saberes del diplomado, dirigido por nueve docentes.

El programa ofertado por la facultad de Relaciones Internacionales de la Escuela Militar de Cadetes, tuvo una duración de 120 horas, en las cuales los alumnos adquirieron conocimientos acerca de Relaciones Internacionales desde diferentes ámbitos, es decir, encaminadas a procesos ambientales, de seguridad, de derecho internacional, operaciones militares en el contexto internacional, entre otros.

Estos diplomados son abiertos a todo tipo de público, en algunos casos y depende de la temática para población civil y otro para los militares, en pro de continuar creciendo activamente dentro de la sociedad y aportando en ella, con personas íntegras que quieran continuar con su formación profesional.

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2106 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

Viajando paises bajos

Sin reglas de juego

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password