DESPEDIDA A UN GRAN SOLDADO Y CIUDADANO EJEMPLAR

Con profundo pesar y gran tristeza, en acto litúrgico muy solemne realizado en la sagrada capilla de nuestra Escuela Militar, nos hicimos presentes para decirle adiós al compañero, al amigo, a un gran soldado y ciudadano ejemplar: General HAROLD BEDOYA PIZARRO.

Le rendimos hoy un fervoroso tributo de admiración y respeto a quien, con el más grande desprendimiento y amor por su patria, entregó muchos años de su vida al servicio de este país y de nuestras Fuerzas Militares.

Su muerte no pasará inadvertida para muchos colombianos. Hoy lo llora no solamente su familia. Lo lloramos también quienes al igual que él, portamos el mismo uniforme en cumplimiento de la misión constitucional por la cual juramos ante Dios y ante la bandera nacional, la defensa de la patria. Ese fue su reto permanente. Su gran ideal y constante compromiso.

Lo despedimos sintiendo en lo más profundo del alma la nostalgia de su partida. Por su personalidad, por su recio carácter, y en su particular condición de hombre íntegro y militar pundonoroso de brillante trayectoria profesional, lo recordaremos siempre cómo un gran colombiano.

Su imagen, su ejemplo, su nobleza, su gallardía quedarán grabados eternamente en el corazón de muchos conciudadanos como símbolo de entrega absoluta y compromiso inquebrantable con su patria.

Harold, cumpliste a cabalidad con tu misión y con la tarea que te impusiste a lo largo de toda tu vida….

Imploramos al ser supremo, te acoja en su gloria, y nos brinde la fortaleza, para que desde el sitio donde nos encontremos, nuestro duelo se convierta en lucha permanente por la grandeza y el futuro de Colombia.

“Los viejos soldados nunca mueren, siempre permanecerán en el corazón y en la mente de quienes reconocen y agradecen los invaluables servicios prestados a la patria”

 

Harold, descansa en paz…

 

Brigadier General (RA) Jaime Ruiz Barrera

Presidente Nacional de ACORE

Curso Custodio García Rovira –  Promoción 1959

 

Mayo 5 de 2017

 

 

 
Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2011 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password