INTERVENCIÓN PRESIDENTE ACORE SENADO REPÚBLICA 14-FEB-17

Escuche la intervención del señor Brigadier General Jaime Ruiz Barrera, Presidente Nacional de Acore, ante la Comisión Primera del Senado de la República, en audiencia pública relacionada el Acto Legislativo sobre la Jurisdicción Especial para la Paz, el pasado martes 14 de febrero.

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2106 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

Viajando paises bajos

Sin reglas de juego

2 Comments

  • Hernando Reyes Santos Reply

    17 febrero, 2017 at 12:11 am

    Muy acertada su excelente intervención mi General, de eso no puede caber duda alguna, pero lamentablemente tanto el mando militar y policial activo, como TODOS los representantes de la Reserva Activa de las Cuatro Fuerzas Armadas de Colombia, han sido enganados de manera ingenua y hasta pueril por el propio Presidente de los Colombianos, miembros de su gobierno y por esos nefastos y siniestros personajes que integraron la mesa de negociación en la Habana, en atropello vil de los mas caros intereses de quienes con valor, lealtad y sacrificio siempre han defendido – aún perdiendo sus vidas – a todos nuestros compatriotas.

    Mi General, pese a que el mismo gobierno nacional. afirma que no es factible modificar ni una coma a ese embeleco traicionero de nuestro Comandante en Jefe , creo que es necesario que no desfallezca en su lucha frontal contra esa ignominia hasta llegar a las últimas consecuencias, y que AHORA MAS QUE NUNCA, se hace necesario PROPENDER hasta encontrar, UNA VERDADERA UNIDAD DE LA RESERVA ACTIVA DE LAS FF.AA. para en una sola dirección avanzar y recuperar todo lo que nos ha sido mancillado, por nuestros propios gobernantes, convertidos ahora en nuestros más acérrimos enemigos.

    TE. (RA) HERNANDO REYES SANTOS

    • Dpto. Comunicaciones

      Dpto. Comunicaciones Reply

      17 febrero, 2017 at 1:23 pm

      Gracias por su comentario, se le remitió al señor Brigadier General Jaime Ruiz Barrera

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password