Acore BOLIVAR, actividades agosto 2015

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2613 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

2 Comments

  • DIEGO FERNANDO SALAMANCA ACEVEDO Reply

    9 febrero, 2017 at 3:36 am

    CORDIAL SALUDOS – ABOGADO DIEGO SALAMANCA – AUTOR Y APODERADO PRINCIPAL ACCION DE GRUPO IPC – ACTIVOS.

    Estimados Señores,

    Espero todo se encuentre de maravilla en este nuevo año lleno de muchas bendiciones.

    El motivo de mi comunicación, para efectos de informarles que el suscrito abogado quien tiene su cede acá en la en la ciudad de Bogotá, para la semana del 13 al 17 de febrero de la presente anualidad, estará en la ciudad de Cartagena, conforme lo hago habitualmente cada tres meses, cuando asisto a atender distintos compromisos judiciales en cada uno de los casos que apodero.

    Quizá no me conozcan, pero el suscrito abogado es el promotor principal, apoderado y autor de una acción de grupo de gran relevancia donde se involucra la reclamación judicial del reajuste de las asignaciones de retiro en los términos, formas y cuantías del factor de medición de IPC, para la época en la que nuestros militares y policías se encontraban en actividad y adquirieron dicha asignación de retiro con posterioridad al año 2004.

    Son múltiples las reuniones que sobre la materia han efectuados distintos colegas que no conozco en persona ni respecto los cuales he tenido vínculo alguno; aduciendo y auto proclamándose como autores de dicha acción tratando de captar clientes.

    Considero que en estos temas de derechos prestacionales y por oídas, ha sido bastante la desinformación que se ha generado, razón por la cual quisiera ponerme al servicio de ustedes para efectos de absorber cualquier inquietud, duda y asesorarles sobre estos temas en la medida que ustedes así a bien lo tengan.

    En nuestra oficina desde acá en Bogotá y en distintas partes del país, hemos logrado resultados interesantes que quisiéramos hacer extensivos para todos los reservistas de cada una de las fuerzas , manifestando hacia ustedes la mejor disposición en atenderles y asesorarles, reitero.

    Agradezco su amable atención y respuesta a este correo, dejando a su disposición la posibilidad de responder a cualquier requerimiento, con los debidos soportes e información que a bien ustedes tangan.

    La acción de grupo que el suscrito promovió y respecto la cual bastantes retirados se han adherido y de la cual varios abogados se adjudican su autoria ser así, es la siguiente:http://www.semana.com/nacion/articulo/consejo-de-estado-da-paso-millonaria-demanda-en-favor-de-militares/447896-3

  • DIEGO FERNANDO SALAMANCA ACEVEDO Reply

    9 febrero, 2017 at 3:37 am

    TELEFONOS:2431470- 3104783248- 3214943512

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password