Boletín No. 070316

 
Encuentro de la Mesa de Trabajo Permanente de la Reserva Activa con el Ministro de Defensa y Altos Mandos Militares y Policiales
El lunes 29 de febrero en el Despacho del señor Ministro de Defensa, Doctor Luis Carlos Villegas, se reunieron los integrantes de la Mesa de Trabajo Permanente de la Reserva Activa; la cual también contó con la presencia del Alto Mando Militar  y Policial, así como de la participación de los señores generales de la Reserva Activa Jorge Enrique Mora Rangel y Oscar Adolfo Naranjo Trujillo.
EL RUMBO DE ACORE
John Marulanda
La Asociación de Oficiales de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares, se ha convertido en un referente de los asuntos de Seguridad y Defensa Nacionales, superando a entidades que debieran ser voceras naturales de tales temas, como la Escuela Superior de Guerra. Otras organizaciones y ONG que se venden con títulos rimbombantes y engañosos, están compuestas por diletantes de la guerra faltos de formación doctrinal seria, arraigados ideológicos o cazadores de fortuna. El sentido de patria no existe para ellas. Son de poco creer.
ACORE–CALENDARIO ELECTORAL 2016
Elecciones de Presidente Nacional y Junta Directiva de ACORE 2016-2018
Fechas y horas de votaciones 2016
Lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de marzo de 9 de la mañana a 4 y 30 de la tarde.
En la Sede Nacional en Bogotá, D.C
Calle 70 # 4-24
PBX 3450511 ext. 108
Y Seccionales de ACORE
Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Huila, Magdalena, Meta, Norte Santander, Quindio, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca.
-CAJA HONOR- Hace un llamado contundente contra los tramitadores
La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía -Caja Honor–, Entidad adscrita al Ministerio de Defensa Nacional, denuncia las malas prácticas que han venido desarrollando los llamados tramitadores y que se han convertido en un fenómeno que pone en peligro la seguridad de los afiliados, miembros de la Fuerza Pública.
Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2613 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password