El primer encuentro de CREMIL en el 2019 será en San Gil

Señores afiliados residentes en San Gil y sus alrededores, la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares tiene el gusto de invitarlos al primer encuentro del año 2019 que se realizará el próximo 8 de febrero en el Hotel Alejandría Resort de San Gil a partir de las 7:30 AM.

La Oficina Móvil hará presencia con los servicios de atención personalizada en asesoría jurídica, servicios en línea, plataforma sygnus, radicación de documentos, programas de bienestar y restablecimiento de contraseña, además de la rendición de cuentas que se realizará a todos los asistentes.Todos los afiliados que residan en el Socorro, Capitanejo, Pinchote, Galán, Duitama, Moniquirá, Cimitarra, Piedecuesta y demás municipios cercanos, están cordialmente invitados a la primera rendición de cuentas regional con la que se espera poder llegar a los afiliados del departamento de Santander.

Los esperamos.

Con San Gil #CremilMasCercaDeUsted

https://www.cremil.gov.co/index.php?idcategoria=19900

 

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2639 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password