Fortalecimiento de competencias académicas y militares en la lAAFA

En la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas, IAAFA, ubicada en San Antonio, Texas, Estados Unidos, se encuentran 20 Alumnos de la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz” pertenecientes al Curso Regular de Suboficiales No. 92, quienes llevarán a cabo cursos de profundización para el fortalecimiento de sus competencias.

Ésta capacitación tiene como propósito fortalecer la formación académica de los alumnos quienes adelantan en la denominada “Clase A” los cursos de Sistemas Eléctricos de Aeronaves, Mantenimiento de Equipos de Comunicaciones y Navegación, Mantenimiento de Sistemas Hidráulicos de Aeronaves, Estructuras y Láminas de Aeronaves, y Administración de Materiales Aeronáuticos; éste grupo de jóvenes se encuentran al mando del señor Técnico Primero Heldo Pineda, quien es el Suboficial mentor responsable de ejercer la orientación y control.

Es así como la ESUFA incentiva la excelencia académica y militar en un viaje de 90 días, donde los futuros Suboficiales podrán afianzar los conocimientos adquiridos dentro de los programas tecnológicos del Alma Máter de la suboficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana.

¡Así se va a las alturas!

Comunicaciones Estratégicas ESUFA

 

https://www.fac.mil.co/fortalecimiento-de-competencias-acad%C3%A9micas-y-militares-en-la-iaafa

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2639 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password