Morir en libertad o vivir en esclavitud

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

A propósito de la arremetida narcoterrorista de los comunistas que se hacen llamar progresistas en los países iberoamericanos, ataque impetuoso que, busca a través de todas las formas de lucha imponer dictaduras a largo plazo, como la de Cuba 62 años y Venezuela 22 años. Lo más grave y preocupante para la sociedad donde se han instalado estos tiranos, es la destrucción total de las economías, excesiva represión, tortura, hambre y muerte. En fin, la pérdida total de la LIBERTAD.

Se calcula que 450 millones de personas en el mundo sufren de trastorno mental o de la conducta, aquí están incluidos los comunistas que sienten odio hasta por ellos mismos. En el mundo anualmente se suicidan un millón de personas. El ser humano nace libre por gracia de Dios. Ahora miremos, Los Estados Unidos de América han izado con dignidad la bandera del sistema democrático en el planeta por muchos años, porque es el sistema político que a pesar de sus defectos especialmente la corrupción, es el único que permite tener libertad, libre empresa, libres creencias espirituales y defiende la familia como base de la sociedad. Los americanos emergieron como potencia económica y militar después de terminada la segunda guerra mundial. Como País democrático han participado en 118 guerras, las cuales están documentadas, desde la guerra de su independencia en 1775, Hasta las más significativas, como la primera y segunda guerra mundial.  Siempre lo han hecho en defensa de las libertades de los ciudadanos y el mantenimiento del sistema democrático. Las familias Estadunidenses han entregado miles de sus hijos para lograr un mundo mejor y libre. Esos miles de muertos se encuentran documentados en las últimas guerras principalmente, en la segunda guerra mundial donde perdieron la vida 418.500 soldados estadunidenses.  Este mensaje político, social y económico materializado en desarrollo y prosperidad se resume como: “PREFERIMOS MORIR EN LIBERTAD QUE VIVIR EN ESCLAVITUD”.

El caso más infame y doloroso en nuestro continente es Cuba, país que siempre ha sido auspiciado por los rusos, antes la llamada Unión Soviética, los cuales buscan mantener sus objetivos geoestratégicos en la región como potencia y hoy posicionados también en Venezuela. Esta semana los rusos desembarcaron más de 80 toneladas en ayuda ideológica humanitaria, que en nada alivia la grave crisis económica y social que vive la isla. El hambre, los asesinatos indiscriminados, la perdida de la libertad en todas sus formas, la atroz represión a través de juicios sumarios sin derecho a la defensa para quienes apoyan el embargo, es el menú diario de la población inerme. En las protestas del 11 de julio en la Isla se pudo evidenciar la fuerza bruta de las boinas negras contra los manifestantes, además del empleo de las brigadas de respuesta rápida las cuales salen armadas con palos y garrotes a reprimir al pueblo.

Medios de información internacionales no globalistas, han establecido que hay un número significativo de muertos, desaparecidos, detenidos en las llamadas mazmorras, y no ha existido pronunciamiento alguno por parte de los caraduras burócratas de la CIDH, LA ONU y demás organizaciones que trabajan para la implantación de la dictadura en estos países. ¡Si en Cuba se tiene que dar una guerra civil para recuperar la LIBERTAD que se dé!  Se ofrendarán muchos muertos, pero se justifica para que la generación de abuelos y padres sacrificados que, siguen resistiendo puedan entregar un estado libre, con sueños, ilusiones y aspiraciones a sus generaciones. Los comunistas hoy tienen un gran manejo del marketing y venden la desgracia, destrucción, dolor y sufrimiento como un logro para la sociedad que aseguran van a revindicar.

LA PRIMERA LÍNEA ESTA CONFORMADA POR DESADAPTADOS QUE LLEGARON PARA QUEDARSE.  COLOMBIANOS QUE HACER? despertemos, no más mesas de concertación y diálogo para la paz, no más negociaciones con narcoterroristas, no más engaño, es imprescindible reaccionar y si es necesario ir a enfrentar el conflicto armado que nos imponen los vándalos denominados PRIMERA LINEA y narcoterroristas urbanos que antes conformaban las milicias urbanas, reaccionemos ya, con nuestros medios legítimos y legales que nos proporciona la Constitución Nacional, construyamos LA PRIMERA LÍNEA DE LOS CONSTRUCTIVOS; antes que  perdamos nuestra LIBERTAD.  Motivemos, acompañemos e incentivemos a quienes conforman el motor productivo del país, los empresarios, industriales, comerciantes, campesinos productores de los alimentos y demás fuerzas productivas, que proporcionan más del 80% de empleo a los colombianos y les permiten llevar el pan a su mesa. Todos esos colombianos con empleo son la FUERZA VOTANTE para impedir que suba un personaje siniestro y destructor populista, para acabar con sus empleos y con lo que, han construido con esfuerzo nuestros antepasados.

“El perverso de corazón nunca hallara el bien”

 

Tomado de: https://www.periodicoelcorreo.co/opinion/morir-en-libertad-o-vivir-en-esclavitud/

Tambien te puede interesar

Arrancó la dictadura

AL David René Moreno Moreno En las últimas décadas, no se había visto un gobierno tan criticado e impopular como el actual,

Informe de gestión

Compartimos el informe de Gestión de la Junta Directiva Nacional de ACORE correspondiente al periodo estatutario 2023 -2024, el cual fue presentado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *