Usuarios del subsistema de salud de las Fuerzas Militares deben actualizar sus huellas dactilares a nivel nacional

Con el fin de evitar los casos de fraude o suplantación y optimizar la prestación del servicio de salud, la Dirección General de Sanidad Militar le recuerda a todos los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, que deben actualizar el proceso de registro biométrico (toma de foto y captura de huellas dactilares) en los Establecimientos de Sanidad Militar y las Oficinas Regionales de Afiliaciones a nivel nacional.


Actualmente se fortalece este proceso facilitando que los usuarios actualicen su identificación y con esto se logre agilizar la prestación de los servicios de Sanidad Militar, con lo cual se permite corroborar la identidad de los afiliados y beneficiarios al momento de la prestación de los servicios médicos y suministro de medicamentos.

La Dirección General de Sanidad Militar dispone de los elementos necesarios para garantizar la continuidad del proceso de identificación, consulta y verificación de los Afiliados al Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares. En consecuencia, la identificación de los usuarios se realiza a través de los equipos biométricos (cámara web y lector de huellas) con el fin de validar su identidad y derechos en la base de datos de esta Dirección.

Para tal fin, los más de 670.000 usuarios y beneficiarios podrán actualizar su registro biométrico en los siguientes Establecimientos de Sanidad Militar y Oficinas Regionales de Afiliaciones: 

Conozca el listado de las oficinas a nivel nacional en el siguiente link: http://www.cgfm.mil.co/es/blog/usuarios-del-subsistema-de-salud-de-las-fuerzas-militares-deben-actualizar-sus-huellas

 

Dpto. Comunicaciones

Dpto. Comunicaciones2639 Posts

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password