Viajando con Acore

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Desde hace 10 años el programa de viajes, ha cumplido un gran propósito, beneficiar de manera especial a los asociados y sus familias.

Se han visitado 16 destinos internacionales: Panamá, España, Italia, Ecuador, Jordania, Turquía, Dubái, Egipto, Estados Unidos, Cuba, Rusia, Grecia, Marruecos, Portugal, México, y Países Bajos, Crucero por el Caribe.

Nueve destinos nacionales: Santa Marta, en tres oportunidades La Guajira, Villavicencio, Leticia, cinco ocasiones a Caño Cristales, Barú, Nariño, Eje cafetero y Santander.

La misión más importante, es la de garantizar el acompañamiento permanente en cada viaje que se programe, indudablemente las personas que han tenido la oportunidad de disfrutar de este servicio, se han visto beneficiadas y gratamente sorprendidas por la organización, la seriedad y responsabilidad, así como la garantía de una atención personalizada permanente tanto en los viajes como durante el tiempo del planeamiento y organización de los mismos, de manera especial con la información oportuna respecto de los requisitos exigidos por cada país que se visite, cuando se trata de viajes al exterior.

Cabe destacar la atención que se coloca a cada detalle, desde los documentos que se entregan en una cartuchera, como en la calidad de los hoteles, los guías, los lugares a visitar, el seguro médico, etc.

 

En el 2017 disfrutaron de los excelentes servicios de Viajando con Acore un total de 350 personas, entre asociados y familias.

Crucero por el Caribe del 19 al 26 de febrero

Encuentro en Santander entre el 09 al 14 de agosto

Viaje internacional a Países Bajos entre el 13 de septiembre al 4 de octubre

Tour de luces navideñas al Eje Cafetero y Medellín del 6 al 12 de diciembre.

 

Esperando contar con la activa participación de nuestros asociados se están programando para el 2018, los siguientes viajes:

 

Abril: Buenos Aires-Ushuaia- El Calafate- Bariloche. Opcional Cruce de lagos- Puerto Montt y Santiago

Mayo-junio: Norte de España opcional Marruecos

Agosto-septiembre: Irlanda-Escocia-Inglaterra

Octubre: Leticia

Octubre-Noviembre: Perú

 

 

Tambien te puede interesar

Video Grupo de análisis

Compartimos el video de la primera sesión de introducción y definición de metodología de trabajo del Grupo de Análisis, llevada a cabo en la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *