Invitación Convención Nacional Reserva, Veteranos, Pensionados Mindefensa (RVP)

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Carlos Enrique Martínez caballero

Con el consentimiento de 42 organizaciones de Reserva, Veteranos y Pensionados de las Fuerzas Militares y Policía, donde participan conjuntamente oficiales, suboficiales, soldados, agentes y civiles, se vienen desarrollando una serie de acciones públicas como videos, audios, reuniones, cartas y comunicados, con el fin de proyectar acciones que propendan por una identidad en la nación e internacional de la sociedad de la Fuerza Pública en retiro. 

Esas acciones, han llevado con mucha convicción y compromiso a generar una nueva oportunidad de encontrarse bajo la dinámica de una Convención Nacional donde se busca presentar un plan estratégico nacional que oriente los aspectos organizacionales, gremiales, sociales y políticos que coadyuven a la generación de una identidad de causa. 

Por consiguiente, el próximo 14 de mayo del presente año se ha proyectado el tercer congreso nacional en la ciudad de Bogotá, luego de los anteriores del 2017 presencial y 2020 virtual, los cuales dejaron cimientos fundamentales que permiten visualizar una nueva oportunidad de unificar esfuerzos históricos. 

Como parte de la organización del evento y para participar en el mismo, se activó desde el día martes 3 de mayo el siguiente enlace de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnnB0mvRdkTBqNagMdXixoQmqw4JO8stzSsSI2-8IEZRQlxQ/viewform el cual está siendo enviado por las redes sociales buscando facilitar los procesos de ingreso al auditorio, se activó el correo electrónico fuerzapurpura@gmail.com y se dispuso la cuenta corriente del BBVA No 0928034180 del NIT. 8300104995 del Cuerpo de Generales y Almirantes para la recepción de los apoyos económicos.

Por lo anterior, y con la mayor convicción que genera la positiva cohesión de organizaciones que se unen a esta causa, la mesa de trabajo integrada por las federaciones y Asociaciones de Oficiales, Suboficiales, Soldados y Agentes de la Reserva, así como los pensionados de la Fuerza Pública, acompañados de los actuales congresistas que nos representan, los invitamos a formar parte de este interesante proceso de encuentro nacional, los esperamos.   

“El camino puede ser difícil, pero con su ayuda lo podemos lograr” soy ciudadano

tomado de : https://carlosmtzcr.blogspot.com/2022/05/invitacion-convencion-nacional-r-v-p.html

Tambien te puede interesar

Ecos de una gran convención

MG (R) Carlos Lemus P Para empezar, es de elemental justicia reconocer el éxito alcanzado por los promotores, organizadores y convencionistas de

Deja una respuesta