Entrevista al General del Ejército colombiano Jaime Ruíz Barrera

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Entrevista en www.verdadespoliticamenteacorrectas.blogspot.com

Click aqui para escuchar

1-¿Podría hacernos una breve presentación de su carrera y experiencia?

2-Sin más preámbulos, tras la firma de los acuerdos de La Habana y la victoria de Gustavo Petro ¿Podemos considerar la postura del estado colombiano como de total claudicación hacia las fuerzas subversivas?

2-Muchos sobre todo en la izquierda y en parte de la «derecha» colombiana, dirán que los acuerdos de la Habana,se firmaron «Porque era una guerra que no se podía ganar» ¿Cual es su opinión acerca de la cuestión?

3-¿Cree que tras la llegada del señor Gustavo Petro se abre una puerta a la impunidad para los crímenes de las FARC y el ELN?

4-Muchas veces se dijo que fenómenos como las AUC o las Convivir,se debieron a la desidia del estado y los políticos en determinadas zonas del país ¿Hasta que punto es cierto?

5-Una duda que me persigue,se acaba con Alfonso Cano,muere Tirofijo,muere el Mono Jojoy,las Fuerzas Armadas colombianas con el «Plan Colombia» logran resultados en la lucha anti-subversiva, y de repente todo esto se para y «aparecen» las negociaciones ¿Cree que los políticos sacrificaron la victoria por obtener la foto de la Habana?

6-¿Quién o que cree que ha orquestado estas últimas campañas mediáticas contra las Fuerzas Armadas, con temas como «los estudiantes» o los falsos positivos?

7-¿Cree en una real implementación de los Acuerdos de la Habana tras las primeras disensiones dentro de las FARC o la continuidad del ELN en la lucha armada?

8-¿Ha sido engañado el pueblo colombiano por sus políticos? ¿Ve posibilidad de que esto haya sido un cierre en falso y en un futuro cercano podamos estar en un punto de partida em condiciones aún peores de las que ahora estamos?

9-Esto a nivel nacional como español,se tiene constancia de una estrecha colaboración entre ETA y las FARC ¿Ve posible que estas relaciones criminales puedan ser llevadas ante la justicia?

10-¿Si tuviera que resaltar algo? ¿Que lecciones cree que podríamos extraer de la experiencia colombiana en combate de la subversión? Tanto positivas como negativas

11-Por último mandarle un mensaje muy cordial de apoyo a las fuerzas armadas de Colombia y mi más sincero apoyo personal y si el entrevistado desea mandar algún mensaje a nuestros lectores le doy la palabra

Tambien te puede interesar

Economía populista a la vista

T.Coronel (R) Gustavo Roa Cuervo El nuevo ministro de Hacienda, según manifiestan los progresistas, es un afamado economista de corte socialista. Sin

Deja una respuesta