Patrimonio de total corrupción que dejaron al país, las cortes y Santos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

CR (R) Horacio Lema Galiano

JDN ACORE

Si miramos el país desde afuera o desde adentro obtenemos igual resultado, y nos damos cuenta que estamos secuestrados psicológica y mentalmente, con permanentes amenazas de los vándalos de partidos radicales de izquierda, lo preocupante es que padecemos secuelas que serán muy difíciles de superar con el paso del tiempo, más de 60 años, porque el daño a la mayoría de las instituciones es demoledor.

A quienes manejan las enormes utilidades que deja el narcotráfico de cocaína, les alcanzó para corromper a propios y extraños. esta tarea la inició presuntamente el gobierno Santos, con la supuesta compra de las cortes, es decir, la toma del poder judicial y aparición del cartel de la toga y con el accionar de sus aliados y cómplices, los comunes, que supuestamente agrupan todos los movimientos de criminalidad y tráfico de drogas.

Esta corte legisló, argumentando que el glifosato causa daño ambiental sin que se presente un estudio científico que lo pruebe, pero olvidan la enorme deforestación y los químicos que vierten en las fuentes hídricas con alto grado de contaminación que dejaron a los campesinos por producir esta maldita droga.

 La corte constitucional mediante fallo dejó al presidente Duque sin la posibilidad de ejecutar la fumigación aérea con glifosato durante su mandato, esta decisión tiene al país sumido en una violencia demencial, propiciada por los carteles de la droga que incluso, la ausencia de justicia les ha permitido el secuestro de unidades militares a lo cual llaman retención, para evitar la destrucción manual de cultivos. Basta mirar los hechos terroristas ocurridos en los últimos días, cuyo responsable es uno de esos carteles, el llamado clan del golfo y hoy nadie habla de esos magistrados santistas apátridas que continúan propiciando semejante situación de violencia. Hoy no hay herramientas jurídicas para contrarrestar ese patrimonio de corrupción que construyó Juampa.

Solo los empresarios y emprendedores respectivamente, mantienen en continuo movimiento a la sociedad, ellos destruyen viejas tecnologías para innovar con otras más eficientes, lo cual es totalmente contrario a la ideología comunista radical.

El pacto de la picota, tiene como propósito oculto, destruir para no crear, nada verdaderamente nuevo puede crearse sobre cimientos viejos ausentes de la tecnología de punta avanzada y los sujetos que reproducen el orden social ya no son aquellos que lo conservan, sino quienes lo mantienen en movimiento para producir desarrollo y prosperidad como propone FICO.

Ese poder del dinero del narcotráfico continúa pagando supuestamente encuestas, sin un resultado ponderado e imparcial, favoreciendo hace 12 años al mismo candidato.  este candidato no tendrá ningún voto de 19 millones de pensionados a quienes asegura que hurtará su pensión, los partidos de derecha se han unido a FICO y son millones de votos, al igual que los miembros de la reserva activa y sus familias, a si mismo, las iglesias evangélicas que en el país es un número bien importante, también los camioneros, todo el motor productivo del país, la gran mayoría de gente y campesinos de bien etc. La pregunta es: ¿de donde sacan las encuestadoras semejantes datos? No olvidemos que a un pueblo en manos de un bandido sin arrepentimiento que no cree en Dios, le va mal.

Con la suspensión del alcalde de Medellín, que logró llegar a semejante cargo con el patrocinio supuestamente de bandas delincuenciales, quienes ejercieron dominio a través de la amenaza y muerte en los barrios populares. Seguramente le vendrá una investigación penal por el presunto atraco que realizó al presupuesto de la ciudad, incluido EPM y si el cartel de la toga no interviene terminará donde debe estar, en la cárcel.

Está claro que el ganador de las elecciones muy seguramente será FICO, si no se presenta el supuesto fraude electoral en cabeza del registrador. Por eso el ganador se debe asesorar ya, Es decir, construir todo un equipo unido y entrenado para el planeamiento, estudio de tácticas y estrategias creíbles y realizables que puedan contrarrestar y defender con éxito la Constitución Nacional y si es necesario llamar la reserva, para  defendernos de ese monstruo de apariencia temible, fabricación casera y color blanco que nos dejaron Santos y las instituciones apocalípticas que creó,  como la comisión de la verdad, cuyo presidente, un marxista arropado en una sotana, se atreve a decir públicamente que los llamados falsos positivos son una política de estado y quienes han confesado su responsabilidad solo corresponden al 0,0001 %. De la fuerza.

Tambien te puede interesar

Ecos de una gran convención

MG (R) Carlos Lemus P Para empezar, es de elemental justicia reconocer el éxito alcanzado por los promotores, organizadores y convencionistas de

Deja una respuesta