Colombia presente en Eurosatory, la feria de defensa y seguridad más importante del mundo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Una delegación colombiana compuesta por la Industria Militar (Indumil), la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (Ciac) y la Corporación de Alta Tecnología (Codaltec), participará en Eurosatory, la feria de defensa y seguridad más grande del mundo.

La exhibición internacional de armamento y tecnologías de seguridad reunirá, entre el 11 y el 15 de junio, en Paris (Francia) a 1.739 compañías de 57 países. Colombia participa por segunda vez con un estand comercial.

Las tres empresas nacionales que representarán a nuestro país en este gran evento internacional, presentarán sus respectivos portafolios de productos y servicios, entre los que se destacan: armas y municiones de diferente tipo por parte de Indumil, mantenimiento de aeronaves civiles y militares a cargo de la Ciac y sensores y simuladores desarrollados por Codaltec.

Durante el evento, se realizará además el lanzamiento internacional de la séptima versión de Expodefensa feria organizada por el Ministerio de Defensa Nacional, Corferias y Eurosatory,  la cual se ha consolidado como el escenario de referencia para los países de la región Andina, Centroamérica y el Caribe en términos de desarrollo tecnológico e innovación para la defensa y la seguridad.

Expodefensa VII se llevará a cabo entre el 2 al 4 de diciembre de 2019 en Corferias y reunirá en Bogotá a las más importantes empresas nacionales e internacionales de equipos y servicios relacionados con seguridad y defensa.

Fuente: Ministerio de Defensa Nacional

http://www.cgfm.mil.co/2018/06/10/colombia-presente-en-eurosatory-la-feria-de-defensa-y-seguridad-mas-importante-del-mundo/

 

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *