Clausura del primer curso de formación de instructores de paz de la ONU.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

En ceremonia llevada a cabo en el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana se realizó la clausura del primer curso de formación de instructores de la ONU.

La ceremonia fue presidida por el señor Mayor General Juan Pablo Amaya Kerguelen, Inspector General de las Fuerzas Militares, en el acto que también contó con la presencia del señor Mayor General Ramsés Rueda Rueda, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, se hizo entrega de los diplomas que certifican a 54 militares y policías como instructores en operaciones de despliegue de misiones de paz.

Por su parte, el coronel (r) de Uruguay, Rafael Barbieri, líder del curso de formación, certificó al Centro Conjunto de Misiones y Operaciones de Paz, el cual fue el encargado del entrenamiento de estos oficiales y suboficiales que van a ir a participaran en misiones de paz.

De esta manera, las Fuerzas Militares de Colombia, seguirán expresando su compromiso para dar continuidad y agilidad a los procesos referentes a misiones de paz.

Tambien te puede interesar

La recta final

Aplicando todas las artimañas, la izquierda busca darle continuidad al proyecto comunista Por: Almirante (R) David René Moreno Moreno Tomado de: https://www.semana.com/opinion/articulo/la-recta-final/202600/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *