Saludo navidad y fin de año

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
La Junta Directiva, la Presidencia Nacional, la Secretaría General y todo el equipo administrativo de #ACORE desean a todos nuestros Asociados una feliz #navidad y un muy próspero año nuevo Los sueños e ilusiones que se materializaron en el presente año sean el inicio de mayores y mejores logros en el que se aproxima. Pedimos a Dios Todopoderoso brinde a todos ustedes buena ventura e infinitas bendiciones, en unión de sus distinguidas familias.

ACORE: CONSTRUYENDO ENTRE TODOS Y PARA TODOS

Tambien te puede interesar

La recta final

Aplicando todas las artimañas, la izquierda busca darle continuidad al proyecto comunista Por: Almirante (R) David René Moreno Moreno Tomado de: https://www.semana.com/opinion/articulo/la-recta-final/202600/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *