Banco BBVA apoya el bienestar de los miembros de las FF.MM

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Una alianza para el bienestar de los integrantes de las Fuerzas Militares que contempla capacitación en el uso de productos financieros, apoyo a la educación de sus hijos y un portafolio de productos y servicios sin costo, suscribieron el Ministerio de Defensa y el banco BBVA.

De acuerdo con la información suministrada por la entidad crediticia al Boletín informativo de ACORE, el banco ya venía adelantando una serie de acciones para beneficio de los integrantes de las FF.MM.

En ese sentido, precisó, hasta la fecha ha capacitado a más de 10.000 integrantes del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, en el manejo adecuado de los productos financieros, y ha entregado más de 6.000 equipos escolares a hijos de este personal.

La firma de la alianza, que contó con la presencia del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, incluyó el lanzamiento de la Tarjeta Héroes, que permitirá apoyar el bienestar de las Fuerzas Militares, con la destinación, para tal fin, de un porcentaje de los intereses que se generen por las compras realizadas con ese producto.

 “(…) pensando en las necesidades de este segmento de la población, creamos un portafolio que incluye alternativas de ahorro, manejo de la nómina, créditos de libranza e hipotecario y además la nueva tarjeta Héroes, donde un porcentaje de los intereses que se generen por las compras realizadas con esta tarjeta estarán destinadas a apoyar los proyectos que adelanta el Ministerio de Defensa para el bienestar de las Fuerzas Armadas a través de la Fundación Matamoros”, explicó el presidente de BBVA Colombia, Oscar Cabrera Izquierdo. 

Según el directivo, estos anuncios hacen parte de una alianza de largo plazo que cuenta, ante todo, con un fuerte componente social que refuerza el compromiso de una entidad como BBVA con los integrantes de las Fuerzas Armadas de Colombia, que exhiben su compromiso y sacrificio para la construcción de un país en paz y con seguridad.   

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *